Este es un extracto del discurso de Elizabeth Clare Prophet presentado durante un seminario del Día de San Valentín en 1999, titulado Atlantis está emergiendo, de las Perlas de Sabiduría®, vol. 42, no. 7, dado en Seattle, en 1991.
“Siempre celebro la oportunidad de dirigirme a ustedes en el Día de San Valentín porque me gusta que contemplemos juntos la intangible, misteriosa, aunque básica, la cualidad esencial del amor.
“Este año todos nos esforzamos en equilibrar nuestro karma, para equilibrarlo en el triángulo equilátero de nuestro ser, para conectarnos con San Germain y con todas las huestes del Señor a fin de recompensar su esfuerzo. Este es nuestro deseo más añorado.
“Así que damos nuestros llamados a la llama violeta. Damos nuestras oraciones a San Germain. Sin embargo, hay otro componente que no debemos olvidar al continuar nuestra labor espiritual este año: acelerar la cualidad del corazón. Esto es a lo que se refería Gautama Buda cuando nos dio la forma de pensamiento para el año 1999. Recuerden, que la forma de pensamiento para el año es nuestro foco espiritual para ese año.
Gautama dijo: “La forma de pensamiento para el año 1999… es de nuevo el poder del tres por tres y la elevación de vuestro corazón y del corazón de todos los portadores de luz del mundo en la manifestación de aquello que el Poderoso Víctory ha cargado por tantos y tantos años. Y que podéis cargar vosotros ahora”.
El poder del tres por tres
Los Maestros Ascendidos han hablado muchas veces acerca del poder del tres por tres y la razón por la cual es tan esencial. El 14 de febrero, Madre María dijo:
Los ciclos giran y la década de los noventa presagia toda la iniciación del tres por tres, por medio de la cual la llama trina de la Presencia, la llama trina del Santo Ser Crístico y la llama trina en el altar de vuestro corazón deben alinearse por medio del equilibrio. Mediante el poder del tres por tres de vuestra unión, entonces podéis manifestar el poder, la sabiduría y el amor fusionados con la identidad de la Madre dentro de vosotros para cumplir cada reto y caminar como iniciados de los elementales y de las estrellas solares.
Luego, en 1994 el Maha Chohán nos dijo:
“El amor es la clave. Lo que sea que desarrolléis en esta vida o en miles de otras, sin amor, sin el amor en manifestación del poder del tres por tres y los nueve dones del Espíritu Santo no podréis realizar vuestra misión.
“Por lo tanto, amados, sed generosos con el amor. Ofreced amor a diario. Y a diario haced el llamado a la ley del perdón por haber retenido el amor en el pasado ya olvidado”.
Al que esté a vuestra derecha, al que esté a vuestra izquierda, delante o detrás, permitid que el amor sature vuestra vestidura. ¡Qué así sea!
El poder del Poderoso Víctory
Ahora, Gautama Buda anunció la forma de pensamiento para este año que tiene dos componentes: el poder del tres por tres y el poder del Poderoso Víctory.
En ese dictado, Gautama Buda dijo: “Benditos, no conocéis ni podéis comprender el tremendo poder que tiene el Poderoso Víctory de cambiar el mundo y de cambiaros a vosotros”.
Con referencia a esto, quiero recordarles que en 1987 el Poderoso Víctory nos dijo: “Recibidme en vuestro corazón. Puesto que yo, Víctory, comprimo mi Presencia Electrónica a una pequeña altura para poder morar en vosotros como el ímpetu para equilibrar vuestra llama trina. Sencillamente llamadme y decid: “El ímpetu de Víctory es mío este día para el equilibrio del poder, la sabiduría, y el amor”.
Por tanto, les sugiero que aceptemos esta promesa del Poderoso Víctory y usemos su mantra a medida que trabajamos en el equilibrio de nuestra llama trina. Digámoslo ahora todos juntos tres veces con entusiasmo:
¡El ímpetu de Víctory es mío este día para el equilibrio del poder, la sabiduría, y el amor!
¡El ímpetu de Víctory es mío este día para el equilibrio del poder, la sabiduría, y el amor!
¡El ímpetu de Víctory es mío este día para el equilibrio del poder, la sabiduría, y el amor!
Les digo que no hay nada más poderoso que una llama trina equilibrada que emane de la fuente blanca de la Madre Divina.
Lo que deben recordar es que cuando las llamas de amor, sabiduría, y poder están equilibradas dentro de ustedes, no solo tienen el poder de las tres llamas, sino también poseen el poder exponencial del tres por tres, que es nueve. Y el poder del nueve es nada menos que invencible.
Por lo cual, como ha dicho el Maha Chohán, todo se reduce a esto: “Sin la manifestación del amor del tres por tres… no podéis realizar vuestra misión”.
De Perlas de Sabiduría® vol. 42, no. 7, dado en Seattle en 1991 por Elizabeth Clare Prophet.