¿Qué son los decretos?
«Pedidme cualquier cosa…»
¿Recuerdas lo que dijo Jesús? «Pedidme cualquier cosa…» La verdad que el habló, ha sobrevivido muchos siglos, recordándonos, del maravilloso poder creativo de nuestros decretos, oraciones y fíats.
Herramientas espirituales para un mundo cambiante
Estos decretos no son simples poemas. Han sido dictados por los Maestros y los Mensajeros como engramas internos de la Palabra, fórmulas para la liberación de la energía Divina. Son el puente por el cual pasamos desde lo natural al orden espiritual de las cosas.
Energía de luz
Crean un momentum poderoso de energía de luz que envuelve toda la tierra como una gran ola, transmutando todas las condiciones negativas, liberando a la humanidad de todo tipo de esclavitud, y expande la victoria Divina en todo el planeta.
Los siete rayos y chakras espirituales
Cada día de la semana, Alfa y Omega envían desde su corazón a la tierra, una concentración especial de cada uno de los siete rayos del arco iris de Dios.
Los colores de las llamas son (1) azul, (2) amarillo, (3) rosa, (4) blanco, (5) verde, (6) morado y oro, (7) violeta.
Visualiza los colores
Visualiza los colores de estas llamas como un fuego tangible y viviente envolviendo tu mente y cuerpo. Saturando tu mundo con las cualidades divinas que deseas, mientras que limpias tu ser de todo aquello que es inferior a la perfección.
La Ciencia de la Palabra Hablada
El libro de decretos a todo color, está dividido en siete secciones que corresponden a los siete rayos y chakras espirituales. Hay decretos para la protección, sabiduría, amor, pureza, abundancia, curación, ministración, paz, perdón y transmutación.
Al usar los decretos diariamente, estarás trabajando con los siete rayos—el arco iris de luz que fluye en tu mundo por medio del prisma de la conciencia Crística.