Esta publicación de la llama violeta es un extracto de la Perla de Sabiduría de 1988 del amado Omri-Tas de su dictado ¡Sed la chispa que enciende un cosmos!
Año tras año, milenio tras milenio, nosotros asistimos, por tanto, a la venida de la era de los niños del Sol en la Tierra. No nos atrevemos a dotar al planeta con nuestro impulso acumulado mientras este se encuentre en un estado de discordia y oscuridad perpetuada por los ángeles caídos, porque darles (a la humanidad) la llama violeta es darles la clave de la longevidad, la juventud eterna y la vida inmortal. Incluso cuando vosotros invocáis la llama violeta nosotros permanecemos en guardia para sellarla y darla a aquellos quienes no tomarán la libertad y la llama violeta para profanar la vida. Pues la llama violeta, como ninguna otra llama del fuego sagrado, cuando entra en contacto con la sustancia mal calificada de la creación humana o de un ángel caído, también activa ese karma negativo para que salga a la luz y por libre albedrio sea puesto en el fuego sagrado.
De este modo, mientras dais alegremente los llamados a la llama violeta, sabed que nosotros estamos en guardia. Y hay una ciencia cósmica que ayuda a través de asistentes angélicos a todas las evoluciones de todas las esferas quienes empiezan a entender la ciencia de la Palabra hablada y quienes llegan a ser tan fervientes y llenos de celo en su uso que a menudo su impulso acumulado y la maestría resultante exceden en verdad su maestría del impulso acumulado de sus emociones, sentimientos, pensamientos, palabras y obras.
Por consiguiente, amados, cada vez que hay una victoria de la maestría Divina dentro de la persona y equilibrio de los chakras, de la llama trina y de los cuatro cuerpos inferiores, allí encontramos una morada más segura para la liberación de un mayor y mayor impulso acumulado de la intensidad no solo de la llama violeta sino del fuego blanco puro, el fuego sagrado mismo.
Por lo tanto, entended que los depósitos de llama violeta invocados por vosotros si existen incluso sobre este planeta. Están sellados en aberturas en las montañas bajo la superficie de la Tierra. Estos depósitos de llama violeta son guardados para esas horas y momentos cuando las personas cuyos corazones son puros en su compromiso con Dios, verdaderamente tengan necesidad de este Poder, Sabiduría y Amor, esta Presencia de nuestro Dios quien es un fuego consumidor. El día vendrá, entonces, cuando de acuerdo a los justos, santos y rectos juicios de nuestro Dios, esta llama violeta será también liberada (para la humanidad en general), pero será hecho de acuerdo a la ciencia cósmica y a la ley cósmica.
Nuestras inquietudes, por tanto, mientras entramos en este año cuando forzosamente el karma mundial se incrementa igual que los niveles del agua del plano astral también se elevan, son como incrementar la transmutación sin violar la ley cósmica y las dispensaciones que han sido dadas a conocer en la proclamación de Alfa y en las palabras de Buda Gautama.
Vosotros no podéis invocar demasiada llama violeta
Por lo tanto, sabed, amados, que la llama violeta se puede incrementar poderosamente a través de los corazones de todos los portadores de luz. El Santo Ser Cristico está en control Divino, por consiguiente vosotros no podéis invocar demasiada llama violeta. Una cantidad suficiente es liberada a vosotros físicamente, porción a porción. Pero el Santo Ser Cristico mantiene un poderoso depósito de luz. Por lo tanto, en los días y horas de vuestra necesidad, mareas torrenciales de llama violeta pueden descender.
A medida que los portadores de luz y los guardianes de la llama están transmutando su karma y construyendo auras magníficas, esferas concéntricas de los multifacéticos colores de la llama violeta, hay un mensaje que es irradiado a toda la Tierra, y aquellos quienes no han usado la llama violeta, aquellos quienes no han llegado a la comprensión de esa llama, empiezan a darse cuenta de que esa presencia es la clave para la supervivencia física. La llama violeta es la llama más física, y en verdad corresponde al cuerpo terrenal.
En la medida en que todas las dispensaciones y apoyo entregados por la Gran Hermandad Blanca en 1987 han sido limitados a los portadores de luz de la Tierra, nosotros debemos ver, entonces, como cada uno de los portadores de luz pueda convertirse en una estación emisora de llama violeta en todos los siete chakras y la cámara secreta del corazon a través de las manos, a través de los pies, a través del mismo bazo.
Por lo tanto, nosotros ponemos ante vosotros la meta de dejar que toda vuestra vida y vuestro cuerpo, vuestro templo y vuestro ser se conviertan en una esfera de llama violeta. A medida que vosotros os comprometéis a esta acción, amados, entenderéis rápidamente lo que es necesario a un nivel adecuado para incrementar la llama azul y las esferas de llama azul y jamás ser negligentes en ponerse la armadura completa de Dios, la cual es sin duda no solo una protección espiritual sino que está formada por todas las virtudes que están destinadas a manifestarse en vosotros.
Esta publicación es un extracto de la Perla de Sabiduría vol. 31, nº 3 de 1988 del amado Omri-Tas.