El Secreto
Los disfraces tradicionales de Halloween son de personajes provenientes de películas de horror y de espectáculos que asustan. En las últimas décadas se ha expandido para incluir personajes famosos de Hollywood, vivos, muertos y animados.
En la ciencia del flujo de energía, ya sea que se llame “El Secreto” o “Experimento de la Intención” o lea “donde está su tesoro” en la Biblia, es cierto que usted se convierte en aquello sobre lo cual pone su atención.
Los maestros ascendidos enseñan que, en Halloween los caídos (ángeles caídos, demonios, desencarnados, entidades, brujas, etc.) usan esta ciencia para canalizar sus energías destructivas por medio de aquellos quienes llevan los disfraces de los condenados. Por medio de un aumento en la atención sobre el mal (aunque sea de una manera supuestamente “divertida”) olas de oscuridad se derraman de la fosa astral sobre una humanidad desprevenida. Parte de la energía se manifiesta abiertamente y, parte se manifiesta de una forma más sutil, perniciosa y subliminalmente destructiva.
De la misma forma, cuando las personas usan disfraces de ángeles, espíritus de la naturaleza, hadas, caballeros y damas de la Mesa Redonda, o santos, es una atracción celestial.
Los maestros ascendidos han dicho que ellos colocarán sus cuerpos de luz, y su presencia electrónica, sobre aquellos que usen disfraces que representen a los maestros ascendidos, ángeles y elementales (disfraces de una vibración más alta) y así anclan su Luz en la tierra para beneficio de todos.
¿Así que, como se va a vestir usted este año?
[Read this article in English.]