Este extracto de una meditación del sol por Elizabeth Clare Prophet sobre tu Presencia YO SOY y Helios, está publicada en Haz contacto de corazón a corazón con Helios y Vesta en las Perlas de Sabiduría® de 1998, vol. 41 no. 49.

Helios - I AM Presence meditacion

Un intercambio cósmico

El siguiente ejercicio que vamos a hacer es tomado en parte de la instrucción que nos dio Padma Sambhava en 1995. Este ejercicio es un intercambio cósmico por el cual te entregas a Helios y Vesta y ellos se entregan a ti en el retorno de la corriente de su amor.

Padma Sambhava nos animó a no pasar un día sin participar en este ritual. “En cierto sentido” ––dijo– “os convertís en Helios y Vesta y ellos se convierten en vosotros”.

Así que esto es como el flujo de la figura en forma de ocho: hay un intercambio cósmico de energías entre vosotros y Dios.

Cuando os dije al principio de esta conferencia que teníamos una oportunidad sin igual para trasladar nuestro corazón al corazón de Dios, estaba pensando en esta meditación como una de las maneras en que podríamos hacerlo y seguir haciéndolo cuando regresemos a nuestros hogares. El ejercicio que vamos a hacer implica extender la luz de nuestro corazón en un fino hilo que hace una línea directa de contacto desde nuestro corazón al corazón de Helios y Vesta.

Por favor, centraos en vuestro corazón.

grafica de tu Yo Divino 2Visualizaos como vuestra realidad espiritual representada en la Gráfica de vuestro Ser Divino. Mirad a vuestra Poderosa Presencia YO SOY y Cuerpo Causal sobre vosotros. Observad vuestro tubo de luz alrededor de vosotros y la llama violeta que arde dentro de ese tubo de luz. Mirad vuestra llama trina danzante en la cámara secreta de vuestro corazón. Mirad esa chispa de fuego del propio corazón de Dios.

Ahora extended la luz de vuestro corazón en un fino hilo directamente al corazón de Helios y Vesta. Visualizadlo e intensificadlo. Sobre este hilo de luz, enviad vuestros misiles de amor a Helios y Vesta. Sentid cuando os hayáis puesto en contacto con el corazón del Dios Padre-Madre en el Sol detrás de nuestro sol. Y sentid ahora el retorno de su corriente de amor hacia vosotros.

Guardad el flujo y mantened intacto el fino hilo para que las corrientes del sol continúen fluyendo hacia vosotros. Al practicar esto todos los días, podréis establecer instantáneamente este contacto, ya que, en realidad, el tiempo y el espacio no son nada. Ahora sentid los rayos de sol de Helios y Vesta que calientan las cámaras de vuestro corazón.

Sentid estos rayos de sol que inundan todo vuestro cuerpo, incluso vuestra alma. Ahora, con el ojo de vuestra mente, dirigid como agujas los rayos de Helios y Vesta desde vuestro corazón hacia la causa y el núcleo de la oscuridad. Mirad esos rayos que penetran justo en algún punto o muchos puntos de oscuridad en esta Tierra. Miradlos dispersar esta oscuridad, ahuyentar la oscuridad y reemplazándola con explosiones radiantes de luz, luz, luz.

Ahora, mientras leemos el decreto 20.21 a «Helios y Vesta», repetid los pasos de esta visualización de nuevo, al extender la luz de vuestro corazón al corazón de Helios y Vesta, al hacer el contacto, al sentir el retorno de la corriente de su amor.

Enviad los rayos de luz que habéis recibido de Helios y Vesta al corazón de la oscuridad. Y al hacer contacto la luz con la oscuridad, vedla transformada por la alquimia de Helios y Vesta en luz, toda luz, luz, luz, luz, luz.

Demos el decreto 20.21 a Helios y Vesta.

Padre-Madre Luz Mantra

¡Helios y Vesta!
¡Helios y Vesta!
¡Helios y Vesta!
¡Que la luz fluya hacia mi ser!
¡Que la luz se expanda en el centro de mi corazón!
¡Que la luz se expanda en el centro de la tierra!
Y que la tierra se transforme en el nuevo día.
(9x)

Comparte: