Chohán del Sexto Rayo

Maestra Ascendida NadaLa maestra ascendida Nada es la chohán del sexto rayo (rayo morado y oro) de la paz, la ministración y el servicio. También es miembro del Consejo Kármico, en el que presta servicio como representante del tercer rayo (rayo rosa) del amor divino. De Nada aprendemos la aplicación práctica del amor y el sendero de Cristeidad personal mediante el ministerio y el servicio a la vida.

Amado Maestra Nada enseña en el retiro de Jesús, en la octava etérica sobre Arabia Saudí, donde imparte enseñanzas sobre la maestría Divina de las emociones y la tranquilización del deseo inadecuado. Esta es la maestría del chakra del plexo solar, que es el instrumento del sexto rayo, el sitio donde irradiamos paz. Este es el rayo de la dispensación de Piscis y Jesús es el gran maestro de este rayo: es el Príncipe de la Paz. Nada llega tras los pasos de Jesucristo y su sendero es lo que ella enseña. Nada sucedió a Jesús en el cargo de chohán del sexto rayo cuando él asumió el cargo de Instructor del Mundo en 1956.

Maestra Nada también presta servicio en el Templo de la Rosa, su retiro ubicado sobre New Bedford (Massachusetts). Diseñado según el patrón de una rosa, cada pétalo es una sala que representa una iniciación en la llama del amor. En el centro del retiro arde la llama del amor divino, cuidada por hermanos y hermanas del tercer rayo para la curación de las evoluciones de la Tierra con amor.

Nada es una iniciada y es maestra del sendero del rayo rubí, y enseña el despliegue de la rosa del corazón, ayudándonos a desarrollar la sensibilidad del corazón para recibir el don del Espíritu Santo de diversas clases de lenguas y la interpretación de lenguas. Está muy involucrada en la iniciación y el patrocinio de las llamas gemelas y la familia de Acuario. También sirve a los niños del mundo con legiones de ángeles que cuidan personalmente de las necesidades de los jóvenes.

Nada nos dice: «Os doy mi amor, porque todo lo demás ya lo he regalado». El lema de sus discípulos es «yo sirvo», «soy el guardián de mi hermano» y «el siervo no es mayor que su Señor».


Copyright © 2003, 2014 Summit Publications, Inc. Reservados todos los derechos.
Este artículo está tomado de fragmentos del Los Maestros y Sus Retiros Volumen 1.

Comparte: