Este extracto es de un dictado por la Diosa de la Libertad dado el 4 de julio de 1995, LIBERTAD 1995: La evolución del alma. Una fusión de la mente y del Espíritu, realizada desde el 24 de junio al 4 de julio de 1995, en el Rancho Royal Teton, Condado de Park, Montana y publicado en las Perlas de Sabiduría de 2004, vol. 47 no. 17.
tenemos el sentido de la victoria
Deseo recordaros, amados, que lo que veis y escucháis en los medios es generalmente lo que resulta más impactante, no necesariamente lo que es la belleza del espíritu de los miembros de todas las naciones de la Tierra. No escucháis sobre todo lo bueno y las cosas maravillosas que la gente hace y lo habéis visto aquí en vuestro propio movimiento.

Una vez que los reporteros vienen y descubren simplemente que lo que hacéis es positivo, muchos de ellos se van sin escribir artículos porque no pueden escribir algo sensacionalista, que de algún modo atraiga a la mente inferior para acusar, humillar y de alguna manera, causar desaliento, pero nunca muestran la realidad de la gente de este mundo la cual es maravillosa: las personas que siguen al Buda, al Cristo, a Zaratustra, Lao Tzu y así sucesivamente.

Si amados, es por esto que tenemos el sentido de la victoria de la era. Los escandalosos son los habladores orgullosos y los que no hacen nada. Los escandalosos son aquellos de los cuales os sentís avergonzados en los altos cargos de la nación, a medida que traicionan a la gente y deben pedir disculpas continuamente en el camino del destino de Estados Unidos.

Bien, amados, todas las magníficas personas del mundo se resumen en la grandeza de Dios y su pueblo, incluso si son pocos en número, la gente de Dios que sostiene al planeta, que tiene un cuerpo causal, una Presencia YO SOY y un Santo Ser Crístico. Son los que obtendrán la victoria. Son los que estarán allí para la plenitud de la era de Acuario, amados. Porque el resto de estos ángeles caídos tendrían que haberse ido hace mucho a la Corte del Fuego para su juicio.

No os preocupéis con el sensacionalismo de las noticias. No os preocupéis, amados. Estas personas están más pendientes de sus índices de audiencia que de traer noticias importantes a los demás. Que se comprenda, entonces, amados, que hay más de lo que el ojo observa. Y Saint Germain, la Diosa de la Libertad, las huestes del Señor y el Consejo de Darjeeling no han revelado sus cartas y aún no las han jugado todas.

Comparte: