Este extracto sobre el sendero del chela es del Darshan La relación Gurú-chela impartida por Elizabeth Clare Prophet y publicada en las Perlas de Sabiduría®, vol. 51 no. 22.


El miedo y la duda se interponen entre ustedes
y su poderosa Presencia YO SOY

El Morya - 2018El Morya es el primer Gurú que encontramos cuando nos unimos a esta organización. Algunas personas piensan que es una cuestión de elección, pero realmente no lo es. Esta es su organización. Es su Áshram, su lugar, y no pueden ir a ningún lado excepto al corazón de El Morya cuando vienen aquí.

Si tememos a la imagen del padre, podemos anticipar que El Morya nos tratará tal como nos trató el mal padre. Podría ser el padre indulgente. Podría ser todo tipo de asuntos. Cuando miran el retrato de El Morya, ¿qué ven? ¿Ven el amor en sus ojos o ven la severidad? ¿Ven ese brillo? Lo que pueden ver en El Morya depende de su psicología.

Lo mismo es cierto en su relación conmigo porque llevo el manto de Gurú. Si interpretan su experiencia con el gurú, desde el nivel humano, pueden perder la lección y la bendición. Si contactan el manto y su respuesta es miedo, apúrense a afirmar que el temor del SEÑOR es el comienzo de la sabiduría. No personalicen el miedo en ustedes mismos y no me personalicen como la causa de su miedo. El miedo y la duda son realmente los primeros puntos de separación de Dios, su poderosa Presencia YO SOY.

Cuando su aura choca con mi manto, el poder de ese manto elimina sus miedos y sus dudas y son como dos figuras de pie frente a ustedes: el Sr. Temor y la Sra. Duda. (Estos son los desafíos de la era de Piscis y la línea dos: miedo, duda, cuestionamiento humano, registros de muerte). Si se aferran al Sr. Temor y al Sra. Duda, continuarán interponiéndose entre ustedes y el gurú y su poderosa Presencia YO SOY. ¡Expulsen el miedo y la duda!

El manto puede reforzar su vínculo
a su Santo Ser Crístico y Presencia YO SOY

I AM Presence chartSi tienen demasiada sustancia en el cinturón electrónico1 no pueden contactar a su Santo Ser Crístico porque su karma es una barrera. Es por eso por lo que pueden sentirse secos y vacíos a veces. No saben a dónde ir. No saben qué hacer. Se sienten secos y vacíos. Mark diría que tienen que echar andar la bomba. Sigan bombeando hasta que vuelva el agua.

Que su amor por el gurú se perfeccione con el amor de Dios hacia ustedes. Comiencen por ir al Sagrado Corazón de Jesús, al Inmaculado Corazón de María. E invoquen directamente el manto de la Madre de la Llama2 y el manto del Gurú3. Pueden contactar estos mantos incluso cuando no puedan contactar a su Santo Ser Crístico. Estoy aquí y en esta octava física porque tengo un vínculo con su corazón.

Dios me ha dado un manto para que yo pueda reforzar su vínculo con su Santo Ser Crístico hasta que puedan mantener ese contacto. También puedo reforzar su vínculo con su Presencia YO SOY. Hasta que equilibren una cierta cantidad de su karma, la forma en que mantienen contacto con el Santo Ser Crístico y la Presencia YO SOY es pedir que ese vínculo se refuerce con el impulso de mi corriente de vida y su llamado a los maestros ascendidos. Los maestros ascendidos les ayudarán, pero la razón por la que me han dado el manto es porque el manto debe estar sobre alguien en encarnación física quien pueda contactar y tocar a otras personas en encarnación física.


1. Cinturón electrónico. Los impulsos acumulados del karma no transmutado de un individuo orbitan alrededor de la parte inferior de su cuerpo físico para formar lo que parece ser un cinturón electrónico de energía mal calificada. Está representado en el punto del plexo solar y se extiende (desde la cintura) hasta la zona debajo de los pies en una espiral negativa, esta energía mal calificada forma un campo energético denso en forma de timbal. Conocido como el reino del subconsciente y el inconsciente, el cinturón electrónico contiene los registros del karma no redimido de todas las encarnaciones.

2. El manto de la Madre de la Llama. Dentro de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama, Elizabeth Clare Prophet lleva el manto del cargo de Madre de la Llama. Ha explicado: «Este cargo es sostenido por alguien que se dedica a ser la Madre del Mundo y que se compromete a servir a los hijos e hijas de la llama dondequiera que estén en todo el mundo». La Mensajera trabaja a niveles internos y externos con sus chelas. Para nuestras necesidades espirituales y físicas, nos pide que usemos la dispensación del amado K-17 y Lanello del 29 de junio de 1996: “Vuestro recurso, entonces, es el cuerpo causal de la Madre de la Llama que está ante vosotros, quien está encarnada. Cuando recurráis a esta Mensajera, debéis aprovecharla. Simplemente llamadla para que os refuerce y proteja… Llamad al cuerpo causal de la Mensajera… Aprovechad al acceder al cuerpo causal de la Mensajera mientras está encarnada, amados. Porque es una presencia poderosa, viva y pulsante. También es… muy importante que hagáis un llamado a la Presencia YO SOY de la Mensajera cuando estéis en apuros y agobiados. Ella hará ese llamado en los niveles internos o externos, pero el llamado se realizará. Porque este es el voto que la Madre de la Llama os ha hecho, amados: que siempre hará llamados para aquellos de vosotros que la llamáis, ya sea en silencio en la noche o directamente en persona. No es necesario que le escribáis una carta, ni siquiera es necesario que os comuniquéis con ella, porque hace todo desde su Ser Superior. Perlas de Sabiduría, vol. 46, no. 5, págs. 41-42). El 27 de febrero de 1997, la mensajera dijo: «Llamen al manto de Gurú para resolver sus problemas». Y el 26 de marzo de 1997, dijo: «No es necesariamente el contacto físico con el chela, aunque me encantaría averiguar cómo podría tener lugar ese contacto físico. Pero es el contacto con el Cristo Interno lo que sienten desde mi Cristo Interno, mi Presencia YO SOY o mi manto, de modo que todo lo que tienen que hacer es pensar en mí y tienen mi manto”.

3. El manto del Gurú. El 2 de julio de 1977, Padma Sambhava otorgó el manto de Gurú a la mensajera Elizabeth Clare Prophet. Dijo: «Los maestros ascendidos vienen como testigos vivos para proclamar en esta hora que la relación gurú-chela ahora puede sostenerse en esta octava a través de la llama del corazón de la Madre». El 1 de julio de 1992, la amada Omega dijo: “Amados, lo que os ofrecemos hoy es un contacto muy directo y vivo con nosotros a través de la mensajera y a través del manto de Gurú que está sobre ella sellado sólidamente… El sendero y la relación están abiertas para vosotros siempre y cuando mantengáis la cualidad fundamental única: el amor».

Comparte: