Visualización de la llama violeta para un reactor nuclear
Utilicen esta visualización de la llama violeta para un reactor nuclear en Japón o para los que se encuentren en su estado o país.
La llama violeta tiene el poder de mejorar muchas de las condiciones mundiales, incluso las que parezcan imposibles debido a los desechos radioactivos y energía nuclear.
La visualización de la llama violeta creativa realza los resultados
Podemos realzar el poder de nuestras oraciones cuando nombramos y visualizamos específicamente lo que queremos que ocurra.
Energizamos todo aquello en lo que ponemos nuestra atención.
La imagen que mantenemos en nuestra visión mental es como un arquetipo, y nuestra atención es un imán que atrae las energías creativas del Espíritu para llenarla.
Sean tan específicos en sus visualizaciones como les sea posible. Mientras más centrados, concentrados y creativos sean mejores serán los resultados.
Esto funciona tanto en lo positivo como en lo negativo. Si muchas personas se concentran en un resultado negativo a una situación, entonces, consciente o inconscientemente, hacen que se convierta en realidad. Como dijo Teilhard de Chardin: “La plenitud de la vida entera yace en lo que la visión del verbo”.
Por ejemplo, para centrarse en un resultado positivo en la situación de los reactores nucleares en Japón, puedes visualizar la imagen de la llama violeta y el reactor a la izquierda.
Mientras medites o declares tu intención, mantén esta visualización fuertemente y utiliza el poder espiritual de tu chakra del tercer ojo para ver la llama violeta desplazándose en, a través de, y alrededor de los reactores y los ves que funcionan perfectamente.
Para apoyar tus meditaciones e intenciones, añade la ciencia de la Palabra hablada para incrementar la efectividad.
Esto incluye mantras, afirmaciones, fíats, oraciones y decretos, dichos en voz alta para anclar la energía en la octava física.
Esto puede ser tan sencillo como decir: “¡Llama violeta, entra en los reactores nucleares de Japón y corrígelo todo!”.