La Alianza de los Magos la escribió el maestro ascendido El Morya. El Morya estuvo encarnado como uno de los Tres Reyes Magos junto con Djwal Kul y Kuthumi.

La oración de la Alianza de los Magos es para los discípulos de Cristo que deseen rendir a Dios y a la jerarquía un servicio más que ordinario. Es una oración y una súplica al Padre eterno.

Adoración de los Magos por Andrea Mantegna

La Alianza de los Magos

de El Morya

Padre en tus manos encomiendo mi ser. Tómame y úsame—mis esfuerzos, mis pensamientos, mis recursos, todo lo que YO SOY—en tu servicio al mundo de los hombres y para tus nobles propósitos cósmicos, desconocidos aún por mi mente.

Enséñame a ser amable a la manera de la Ley que despierta a los hombres y los guía a las orillas de la Realidad a la confluencia del Río de la Vida, a la fuente edénica, para que pueda entender que las hojas del Árbol de la Vida, que me son dadas cada día, son para la curación de las naciones; que al almacenarlas en el tesoro de mi ser y ofrecer el fruto de mi amorosa adoración a ti y a tus propósitos supremos, en verdad estableceré una alianza contigo siendo tú mi guía, mi guardián, mi amigo.

Pues tú eres el que dirige mi conexión estableciendo una relación entre mi corriente de vida y esos contactos celestiales, limitados únicamente por el fluir de las horas, que me ayudarán a realizar en el mundo de los hombres el aspecto más significativo de mi plan de vida individual tal como tú lo concebiste y como es ejecutado en tu nombre por el Consejo Kármico de supervisores espirituales quienes, bajo tu santa dirección, administran tus leyes.

Que así sea, oh Padre eterno, y que la alianza de tu bien amando Hijo, el Cristo viviente, el Unigénito de la Luz, me enseñe a percibir que él vive hoy día dentro de la trinidad de mi ser como el Gran Mediador entre mi Presencia Divina individualizada y mi ser humano; que él me eleva a la conciencia Crística y a tu realización divina a fin de que al igual que el Hijo eterno se hace uno con el Padre, así yo pueda finalmente unirme a ti en ese momento dinámico en el que de la unión nace mi perfecta libertad para moverme, pensar, crear, diseñar, realizar, habitar, heredar, morar, y para estar totalmente dentro de la plenitud de la Luz.

Padre, en tus manos encomiendo mi ser.

El 1 de enero de 1993*, El Morya comentó sobre este decreto:

“Así como yo Morya, escribí esto a mi Padre, os pido que penséis en mí como vuestro padre y me encomendéis vuestro sendero y vuestro discipulado para que pueda guiaros de regreso a Casa y ayude a evitar que vuestros pies desciendan a los peligros latentes.

“Si amados, la Alianza de los Magos es un antiguo compromiso de esos hombres sabios, de los Hijos de la Soledad, que han descendido de los siglos portando al Niño Cristo en su corazón. Porque se nos ha dado al Hijo varón. Y somos los portadores de ese Niño y los patrocinadores cuando nace un niño de ese fuego cristalino que es el gran patrón del corazón del Varón Divino, el Cristo vivo”.


* Extracto de la Perla de Sabiduría® El Morya, vol. 36 nº 5 (31 de enero de 1993)

Comparte: