Con el lanzamiento del DVD The Path that Leads to Adeptship (El sendero que conduce al estado de adepto), investigamos algunas de las muchas referencias sobre lo que los maestros y los arcángeles han hecho para convertirse en adeptos.
Perla de Sabiduría vol. 38, nº 13 – Amado Lanello
Buscad vuestra condición de adepto y haced de ese estado vuestro centro, flanqueado por el amor de Maitreya y la sabiduría de Manjushri. Visualizaos sosteniendo las manos de estos dos Bodhisattvas. Miraos a vosotros mismos como el Lighthouse (el faro en la cima) entre ellos, magnificando vuestros rayos a través de la lente de sus mentes y las mentes de los Budas que están detrás de ellos.
Asumid el valor y tomadlo en serio, amados míos. Porque cuando abráis vuestros ojos y veáis más allá del velo, debéis conocer la gloria de Dios dentro de vosotros y debéis conocer la irrealidad de la Muerte y el Infierno.
Sí, YO SOY vuestro Lanello. He venido en esta hora a brindar consuelo a los que han llevado muchas cargas, incluso si esas cargas son vuestro karma e incluso si hicisteis ese karma debido a vuestra psicología. Por ello, amados, debéis resolver ambos, vuestro karma y vuestra psicología. Pero entre más larga sea la espera para resolver vuestra psicología, más karma haréis día a día.
Perla de Sabiduría vol. 34, nº 56 – Maestra Ascendida Meta
Si, amados, si tenéis un verdadero deseo por ser un adepto, no por una espiral de orgullo sino por el don de daros vosotros mismos en nombre de los que no tienen la cualificación de alcanzar el estado de adepto, entonces os digo, el cielo no os detendrá. No hay obstáculos para aquel que esté dispuesto a seguir avanzando y para los que reconocen en esta hora que los chelas de la automaestría son aquellos que deben avanzar si esas profecías que están acercándose a la Tierra han de ser detenidas o mitigadas.
Un karma está descendiendo. Es un karma grave, amados. De todos los que hablan positivamente, ya sea en la economía o en los eventos políticos o en aquellas situaciones que están ocurriendo en cada nación, ninguna puede esconder la oscuridad del ciclo obscuro. Que seáis una brillante luz dentro de ese ciclo.
Perla de Sabiduría vol. 37, nº 22 – Amado Gautama Buda
Amados, no necesitáis aprender vuestras lecciones de la manera difícil. Observad cuando otros caen dentro de la zanja, pero no los sigáis. No tenéis tiempo para desvíos si deseáis que esta vida cuente para la automaestría y que logres ser un adepto.
Considerando que la vida y que el lapso de la vida de las evoluciones de la Tierra son cortos y que apenas podéis cumplir un plan de vida antes de que el cuerpo se empiece a desintegrar, es absolutamente necesario que miréis de frente a los componentes de vuestra psicología y los abordéis uno por uno.
Así os digo, no hay un jerarca de Luz en el cielo que os forzará a hacer algo. Sin embargo, estoy declarando que esta es mi voluntad para vosotros y es mi deseo que Maitreya y Manjushri se unan a los Instructores Mundiales, Jesucristo y Kuthumi, en esta Escuela de Misterios para instruir vuestras almas en el jubiloso proceso de la fundición de las heridas dentro de la llama violeta y retener solo la sabiduría y el amor y la otorgación de poder que recibís en la conquista del ser.
Y puedo solo deciros que la razón principal de que los devotos dejen esta comunidad es porque no han realmente trabajado en los problemas de su psicología; por lo tanto no pueden lidiar con los desafíos espirituales. La culpa no yace en la comunidad. La culpa no es de Maitreya o de la Mensajera. La culpa está en la persona que dice: “Llegaré hasta aquí, pero no más lejos”. Este es el más peligroso estado de conciencia, especialmente en el devoto que ha tenido la puerta que Maitreya ha abierto para que entrara y estuviera aquí.
Así que este es mi consejo para vosotros, quien viene de la mano de mi evaluación de las condiciones planetarias y la evaluación de todos de los bodhisattvas en la Tierra, es que consideréis seriamente que lo que salvará la Tierra es vuestra determinación para esforzaros en alcanzar el estado de adepto. Os aconsejo, chelas de los Maestros Ascendidos, que desarrolléis la voluntad de ir a través del dolor de haceros plenos a través de vuestro Santo Ser Crístico, quien por supuesto, es siempre uno con el Señor Jesús.
Perla de Sabiduría vol. 34, nº 67 – Amado Jesucristo
Las pruebas vienen pero, oh, que júbilo saber que en lo alto de la columna vertebral, hasta esa escalera, podéis alcanzar un mayor y mayor estado de adepto dentro de estos cuatro cuerpos inferiores, por tanto, demostrad jubilosamente a muchos que el sendero que se sigue brinda júbilo y maestría y no es la vía dolorosa. ¡No es un sendero doloroso!
Pero ese [sendero] no excluye el dolor y la prueba de superación. No excluye la lucha con el yo inferior y las hordas del infierno. Todas esas cosas pasarán.
¿Pero qué? Tenéis al Espíritu de la Gran Hermandad Blanca que os refuerza, y tenéis a los Seres Cósmicos todo el camino de regreso al Gran Sol Central. Ninguna prueba se os da sin una poderosa fuerza de ángeles que refuerzan vuestra voluntad y vuestra determinación.
Amados corazones, comprometeos totalmente en la lucha y superadla y conoced la suprema dicha de la unión. Esta unión la podéis lograr día a día, ¡Os digo! ¡No la posterguéis!
Perla de Sabiduría vol. 34, nº 47 – Amado Arcángel Miguel
Venid ahora, amados. Comprended que debéis examinar vuestras preocupaciones diarias de la mente, del cuerpo, los sentimientos y la memoria. ¡Y asumid el mando, os digo! ¡Asumid el mando en el nombre de los Siete Arcángeles de vuestra vida y vuestra voluntad y vuestro amor y la aplicación del conocimiento y sabiduría [dadas] a vosotros!
Si, amados, ¡buscad convertíos en adeptos! Se ha dicho. Y lo digo de nuevo: Buscad ser adeptos. Sobre todo, no cometáis el simple error de estar satisfechos con vosotros mismos como estáis ahora. Y debo deciros un secreto de los Siete Arcángeles: No estamos satisfechos en cómo manifestamos a Dios hoy, y al día siguiente ¡deberán ver Siete Arcángeles en una nueva manifestación! Nunca somos los mismos, amados, sino siempre incorporando, encarnando en nuestros grandes cuerpos de Luz más del Dios que es el Ser Ilimitado.
Si, amados. ¡Nunca descanséis sobre vuestros laureles y quedéis satisfechos! Si obedeceréis mi mandato que os doy hoy y la de los otros seis, quienes accedieron a quedarse conmigo [a lograr ser adeptos] deberíais construir otra espiral de treinta y tres años y ver cómo este Lighthouse cubrirá la Tierra con la luz del amor y atraerá a todos los hombres y mujeres y niños hacia su Poderosa Presencia YO SOY y al poderoso linaje de Sanat Kumara, Gautama Buda, Señor Maitreya, Jesucristo y Padma Sambava.
Entonces, amados, ¡sed humildes ante vuestro Dios e incentivadores ante el mundo!
Perla de Sabiduría vol. 34, nº 64 – Amado Saint Germain
Determinad que deberíais estar desposados a vuestro Santo Ser Crístico en un cierto día y fecha, y fijad un tiempo razonable para vosotros. Entonces llamad por las iniciaciones de Jesucristo y preguntad si podéis haceros su discípulo muy personal y que pueda ungiros esa noche. Preparaos para la tarea de erradicar, arrancar, línea por línea, cabello por cabello, cada punto que está fuera de alineamiento con ese potencial Crístico dentro de vosotros.
Si estáis decididos y absolutamente decididos en este Sendero y no daréis pasos hacia atrás, excepto para pasar cada prueba, Yo, Saint Germain, os aseguro que podréis dar zancadas rápidas en la armonía interna del ser y en la gran fuente del Amor que brota dentro de vosotros, incluso como un regalo del Sagrado Corazón de Jesús para vosotros. [Y os aseguro] que vosotros [ahora] podéis alcanzar la unión mucho más rápido de lo que habéis anticipado.
La mayoría de las personas no tienen más que cinco serios malos hábitos en sus mundos. Debéis aislar lo que consideréis que son cinco practicas o hábitos [negativos], rasgos de carácter o impulsos acumulados que notáis repetitivamente en vuestra vida.
Aisladlos. Id tras ellos. ¡Llamad a los Cinco Budas Dhyani [para que os ayuden]! ¡Llamad a los cinco rayos secretos del Poderoso Cosmos [para que os ayuden]! Perseguid la erradicación de esos puntos, amados, tal vez son puntos de densidad, de ignorancia, de pereza, de desorden o de falta de amabilidad, etcétera, etcétera.
Cuando comencéis a analizaros a vosotros mismos y a definir una gráfica delante de vosotros y escribir debajo cuando paséis o falléis vuestras pruebas, cuando vayáis sobre esto de manera sistemática como un empacador de una tienda que revisa qué está empacando, como el más simple de los obreros que lleva la cuenta de lo que ha logrado en una línea de ensamblado o en cualquier lugar de trabajo, cuando miráis el sendero espiritual en esos términos, encontraréis que es posible [hacer frente a esta] tarea con el sentido práctico, estableciendo sistemas para vosotros y con recordatorios [así que podéis reducir gradualmente los ímpetus muertos y moribundos de vuestra conciencia humana].
Este es el camino que me gusta ver en los guardianes de la llama acercándose al sendero del séptimo rayo, porque es un camino de ciencia y alquimia, y el ritual del cosmos y el ritual del sacerdocio de Melquisedec. Y el ritual divino, amados, contiene dentro la fórmula [para su terminación] desde el principio hasta el final.