Este extracto es una continuación del dictado: Protección para los siervos de Dios, del Arcángel Miguel y los Siete Arcángeles publicado en las Perlas de Sabiduría de 1997, vol. 40 nº 24.
Os hablo, pues, de vuestra Cristeidad. Hablo del Cristo vivo dentro de vosotros, y os digo: Desarrollad esa Cristeidad. Desarrollad esa Santa Llama Crística. Antes de que otra vez venga a hablaros, deseo ver vuestras tres plumas con un gran equilibrio o completamente equilibradas. Cuando equilibráis vuestra llama trina (y ese fuego sagrado de la Madre Divina es la fuente de esa llama), entonces empezareis a ver el tamaño de vuestra llama incrementarse un octavo, un cuarto, una mitad de pulgada. ¡Y finalmente, imaginaos que habéis incrementado vuestra llama trina en una pulgada!
Bueno amados, hay mucha energía cósmica en una llama trina equilibrada que incluso una pulgada de altura puede generar un extraordinario poder para hacer un cambio en vuestra vida, vuestra familia y vuestra comunidad.
Verdaderamente, aún no podéis empezar a comprender la grandeza de este regalo divino.
Si solo supiereis que para mantenerla e incrementarla se tiene que estar en armonía con Dios y ser un siervo de Dios y hacerla vuestra para ser una parte de la Gran Hermandad Blanca — si solo pudieseis ver, amados, cómo cuando incrementáis la llama trina, dais un extraordinario poder para cambiar ampliamente situaciones de proporciones globales. Y el alcance de esa llama trina que es de una pulgada de altura puede en sí abarcar la mitad del mundo — así de estupendo es ese poder, sabiduría y amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo cuanto está conectado con la Madre Divina. Así mirad y meditad en la fuente de la Diosa Kundalini elevándose desde la base de la columna hasta el chakra de la coronilla.
Esta es mi hora para servir con las legiones de los Siete Arcángeles
En la invencible bendición de la victoria de Dios, os deseo una enorme victoria: una con vosotros mismos, una con vuestra familia y una con Dios que la podáis reclamar como propia. Así podéis decir: “Por la gracia de Dios, con mis compañeros, he hecho que esto suceda. Por la gracia de Dios, a través de muchas, muchas, muchas otras personas que han estado trabajando conmigo en esta dirección, hemos marcado la diferencia”.
Sabed que sois parte de muchos equipos que están en diferentes niveles de conciencia: algunas veces cuando estáis en los retiros etéricos, otras cuando vuestras almas están fuera del cuerpo durante la noche luchando por la victoria de las almas de vuestra gente.
En todas las áreas de servicio, amados, recordad que es la llama trina y la fortaleza del Atman dentro de vosotros que os da la fuerza masculina, la fuerza femenina y el poder total del taichí Chi para moveros, para ser determinantes, para tener una posición, mantener una posición y no ser movidos por ninguno, nada o ninguna irritación, incluidos los meollos de la vida.
Este es vuestro poder y vuestra dotación de poder que viene de Dios. Dejad a un lado vuestras cargas y decid: “Atenderé eso más tarde. Esta es mi hora de servir con las legiones de los Siete Arcángeles. Esta es mi hora de servir a mi amado Saint Germain, a mi amado El Morya, a mi amado Lanello. ¡Sí, esta es la hora y el lugar para hacerlo!”