…y observad lo que sucede
Este mensaje de llama violeta es un extracto del dictado del Elohim Arcturus que dio durante la Conferencia de Pascua de 1993, publicado en las Perlas de Sabiduría Vol. 36 No. 30.
¡Así que decidiréis si la llama violeta será para vosotros el punto del trampolín de vuestra victoria!
¡Por tanto, decidiréis si este recipiente de los chakras ahora se convertirá en las siete aperturas para que la llama del fuego violeta pase a través de vosotros a medida que os permitáis ser la flauta de Krishna!
¡De modo, que decidiréis si la llama violeta será el factor x que cambiará vuestra vida, vuestra economía, vuestra perspectiva!
¡Todo lo que os sucede en este mundo puede se puede cambiar por la llama violeta! Solo vosotros podéis decidirlo. El mar de llama violeta está listo. Omri-Tas está en su lugar. Nosotros, los Elohim del Séptimo Rayo, saturamos la Tierra diariamente con el rocío de la llama violeta.
Así que, amados corazones, vosotros decidiréis si las aguas bajo la tierra, la tierra misma, o si toda esta contaminación que está matando a la vida silvestre y matando los cuerpos de los seres humanos será transmutada o no. De alguna manera, esta mente humana, que lleva los moldes del morador del umbral y del ser irreal, no cree completamente, ni siquiera en la mente y el corazón de los chelas, que la llama violeta puede hacer todo, todo lo que necesitáis haber hecho.
Os voy a llevar a un viaje una vez más. Voy a tomar portadores de luz que lleguen a las universidades del Espíritu en la octava etérea a un viaje al planeta Violeta. Quiero que veáis con vuestros propios ojos, vuestros ojos espirituales y vuestros sentidos espirituales, lo que la llama violeta puede hacer por vosotros cada día y lo que podéis hacer por el planeta Tierra. Todo queda en los corazones de los que se convierten en verdaderos creyentes de la llama violeta.
Muchos de vosotros creéis que sois verdaderos creyentes. Pero, amados, los verdaderos creyentes realmente harán más cuando vean diariamente y cada noche en las noticias y en los periódicos las catástrofes que están sucediendo en todas partes.
¿Habéis sido veloces, entonces, para apagar las explosiones con llama violeta -el más reciente sucedió en la Unión Soviética, de donde salían sustancias químicas tóxicas, sustancias tóxicas radiactivas? ¿Habéis sido rápidos para abordar esa situación con vuestros decretos de llama violeta?
Bueno, amados, si no, yo entiendo. Porque veo claramente que la llama violeta no se ha hundido lo suficiente en vuestro ser y conciencia para convenceros de que vuestra voz, al dar los llamados a la llama violeta marcará la diferencia y que esos llamados se multiplicarán diez mil veces por diez mil, y que vuestros mandatos serán ejecutados por todas las legiones de la llama violeta y por aquellos a quienes enviéis bajo Sanat Kumara y los Siete Arcángeles según la dispensación dada.
Sí, amados corazones, ver os hará creer. Y vamos a velar porque en algún nivel de vuestro ser, consciente e inconsciente, reconozcáis los milagros de la llama violeta que invocáis.
Cuando un alquimista va a su laboratorio, si no realiza el experimento, si no se dedica a la alquimia, no pasa nada. ¡Bien, si no hacéis nada, no veréis nada! Por lo tanto, el experimento debe incluir vuestra invocación a la llama violeta durante cierto tiempo cada día hasta que tengáis un impulso acumulado en vuestra aura.
Después de todo, amados, vosotros estáis acostumbrados a pagar un precio por una paleta o un caramelo o una botella de Coca Cola. ¿Por qué no pagar el precio, dando decretos a la llama violeta, para que la llama violeta llegue y multiplique todo lo que es bueno y bello en vuestra vida y limpie de vuestra vida todo lo que no es bueno y bello?
La llama violeta es la maravilla del siglo. ¡Es la llama de la maravilla! Y puede marcar la diferencia adónde irá el planeta Tierra.
No me importa si silbáis la llama violeta, cantáis la llama violeta, saltáis y bailáis la llama violeta, si componéis bailes de toda vuestra música a la llama violeta, cread nueva música para los decretos de llama violeta. No me importa lo que hagáis. ¡Haced juegos con ella! ¡Haced maratones con ella! Pero hagáis lo que hagáis, amados, debéis ocuparos con métodos emocionantes e innovadores para llevar esa llama violeta a cada área de vuestra vida y llevarla allí en el punto importante, a través de la ciencia de la Palabra hablada: de vuestra palabra, de vuestra lengua, de vuestras cuerdas vocales y de vuestros chakras.
Muchos de vosotros habéis visto la película Aladino, y os habéis preguntado: “Ahora, eso es precisamente lo que necesito: ¡un genio!”. Y luego os detuvisteis, pensasteis y os dijiste: “Espera un momento. Tengo un genio. ¡El Morya es mi genio! El Morya hará cualquier cosa que le pida que esté dentro de la voluntad de Dios y esa es la voluntad de Dios”.
Bueno, Saint Germain es un genio también. Así que tenéis a vuestros genios. ¡De hecho, tenéis diez mil veces, diez mil genios! Porque mirad a todos los Maestros Ascendidos y las huestes del Señor que cuando escuchan una sola orden de vosotros, cuando ese mandato es calificado por la voluntad de Dios, responderán a vuestro llamado y actuarán por vosotros siempre y cuando pidáis que sea la voluntad de Dios y que el evento esté de acuerdo con el calendario cósmico.
Así que no podéis llorar desconsoladamente porque no tenéis un genio. ¡Vosotros sois los Aladino y todo lo que necesitáis hacer es frotar la lámpara de llama violeta y ver qué pasa! ¿No estáis interesados en ver lo que sucederá si aumentáis los decretos de llama violeta, amados?