Conviértete en el sol giratorio del Poderoso Victory

vencer los obstaculos

Sabes, tienes que ser tu propio psicólogo y saber distinguir lo que te estimula y luego permitirte a ti mismo ser estimulado por eso. Ahora, lo que a mí me estimula —y sé muy bien lo que me estimula— es pensar sobre de la gente que necesita las enseñanzas y pensar sobre la gente que no tiene la luz.

Lo que a mí me anima, y puedo estar tan estimulada por el fuego en mi corazón, que eso simplemente consume toda la fatiga y cansancio. La interacción con la gente y con los estudiantes es también muy alentador. La alegría que fluye en esa interacción me anima a dar un mayor servicio porque veo lo que la luz hace en las vidas de las personas.

Escuchar los dictados me anima, así como escuchar y dar los decretos. Nos tenemos que colocar en la posición de obtener el estímulo que nos hace seguir adelante. Haz una lista. Escribe estas preguntas: “¿Qué me estimula a obtener la victoria Divina? ¿Qué es lo que realmente me entusiasma?”.

Generalmente, es un proyecto para los Maestros que puedes empezar y terminar. Algo que puedes comenzar y acabar en corto tiempo, en lugar de un proyecto largo que no podrá terminarse por cientos de años. Si comienzas proyectos pequeños y los finalizas, estos te harán sentirte motivado y te dará el valor de emprender proyectos más largos. ánimo

Después puedes escribir en otra página: “¿Qué es lo que me deprime? ¿Qué es lo que me aleja del regocijo de mi Presencia Divina?”.

Bueno, es la complacencia, el egoísmo, la falta de interacción con la gente, no escuchar los dictados. Es por medio de la egolatría que comienzas a perder la visión de lo que está afuera en el mundo, de lo que está pasando, de lo que está activando la conciencia de la gente. También puedes revisar las injusticias en el mundo y ver lo que está pasando con nuestros recursos, y así encontrarás motivos para decretar.

Estos estímulos formarán parte de la visión de tu ojo omnividente y tu discriminación, ya que  no podrás acomodarte y sentirte agobiado con tus problemas cuando alguien más necesita ayuda. Si alguien necesita ayuda, tienes que ponerte en movimiento, tienes que dar ayuda. Olvidándote de ti mismo, te convertirás en el sol giratorio del Poderoso Victory, la aceleración de la llama del sol de Victory y te mantienes jalando hacia abajo esa energía desde tu Presencia Divina. Así que  lo que tienes que saber es cómo lo activas y muchas veces es dando los fíats de luz tan fuerte como puedas. ¡Eso realmente estimula el flujo de la energía!

Elizabeth Clare Prophet, Perla de Sabiduría vol. 43 no. 5

“Simplemente un obstáculo que hay que superar”

Trabajar con medios inadecuados puede que no sea siempre un requisito y parece ser más difícil, pero para el alquimista audaz es simplemente un obstáculo que hay que superar.

Nadie que ocupe la tierra en el presente debería limitar su reconocimiento del concepto de que ahora es-la-hora que remonta cada ola de oposición y cabalga hacia la cresta de la victoria. Cada quien deberá ver su vida —a cualquier edad o momento—como susceptible de cambiar para mejorar; y así mismo como el que posee la habilidad de superar cualquier condición a voluntad. La ley y la justicia son factores naturales de control; pero el universo, guiado por su propia ley, tiene los métodos creativos de trascender esa ley, aproximándose a dimensiones cósmicas y  expandiéndose geométricamente hasta el infinito”.

– Amado Saint Germain, Perla de Sabiduría vol. 5 no. 30

Libera la luz para vencer todos los obstáculos

“Amados, vosotros podéis regresar esa energía que consideráis pesada. ¡La podéis revertir de una manera decidida, apretando la mandíbula y ejerciendo una presión! Por voluntad, vosotros podéis liberar la luz para vencer todos los obstáculos.

Observad, existe un modo pasivo que el chela conserva con el fin de recibir la luz de la Presencia YO SOY y de la octava superior. Algunas veces olvidáis cambiar la marcha y os mantenéis pasivos, cuando deberíais estar preparados para la batalla y enviar luz, una luz tan cegadora que el enemigo no pueda encontraros en el centro de ese vórtice de luz, y que se consuma mucho antes de que esa malicia os alcance”.

–Amado Lanello, Perla de Sabiduría vol. 26 no. 30

Libera la luz para vencer todos los obstáculos

“Yo, como lo sabéis, he puesto a descansar la conciencia humana y la creación humana. De modo, que he venido para ayudaros a acelerar vuestro sendero a fin de traeros al lugar donde vosotros podáis vencer todos los obstáculos que pudieran entorpecer la transición de vuestra alma a nuevos niveles de conciencia elevada.

Nosotros señalamos que el alma es imperfecta hasta que se perfecciona en Dios. Esto ha sido verdad para todos en el planeta, aun para los Maestros Ascendidos. Entended pues, que equilibrar el cincuentaiuno por ciento de vuestro karma es admirable. Equilibrar más crearía una ligereza en vuestro mundo. Y saldar cien por ciento de vuestro karma os llevaría a niveles de comunión con los grandes adeptos”.
– Amado Lanello, Perla de Sabiduría vol. 41. no. 1

¡Anímense! –El mantra de la Luz del corazón para vencer a la obscuridad

De Saint Germain, cita tomada de las Perla de Sabiduría vol. 29 no. 25

“Permitidme en esta ocasión, hablaros del corazón de los que estáis familiarizados en la materia. Al mismo tiempo, ya que muchas nuevas almas están uniéndose a las filas de aquellos que leen y aman las Perlas de Sabiduría, permitidme deciros a todos que vuestro corazón es, en efecto, uno de los dones más apreciados de Dios.

“Dentro de él está una cámara central rodeada de tal luz y protección que llamamos un “intervalo cósmico”. Es una cámara separada de la Materia, y ninguna prueba jamás podrá descubrirla. Ocupa simultáneamente no solo la tercera y la cuarta dimensión, sino también otras dimensiones desconocidas para el hombre. Es, por tanto, el punto de conexión del poderoso cordón de luz plateada que desciende desde vuestra Divina Presencia para sostener el latido de vuestro corazón físico, dándoos vida, propósito e integración cósmica.

“Insto a todos los hombres a que atesoréis este punto de contacto que tenéis con la vida reconociéndolo conscientemente. No necesitáis entender por el lenguaje sofisticado o científico las postulaciones del cómo y porqué de esta actividad.

“Conformaros con saber que Dios está allí y que en vosotros hay un punto de contacto con lo Divino, una chispa de fuego desde el mismo corazón del Creador llamada la llama trina de la vida. Allí resplandece como la esencia trina del amor, sabiduría y poder.

“Cada reconocimiento que dais diariamente a la llama dentro de vuestro corazón amplificará el poder y la iluminación del amor dentro de vuestro ser. Tal atención producirá un nuevo sentido de dimensión para vosotros, si no es evidente entonces se manifiesta subconscientemente dentro de los pliegues de vuestros pensamientos internos.

“No la descuidéis, pues vuestro corazón es como el altar de Dios. No la neguéis como el sol de vuestro ser en manifestación. Atraed de Dios el poder del amor y amplificadlo dentro de vuestros corazones. Después enviadlo al mundo como un baluarte que vencerá la obscuridad del planeta, diciendo:

YO SOY la Luz del Corazón
Brillando en las tinieblas del ser
Y transformándolo todo en el dorado tesoro
De la Mente de Cristo.

YO SOY quien proyecta mi Amor
Hacia el mundo exterior
Para derribar toda barrera
Y borrar todo error.

¡YO SOY el poder del Amor Infinito
Que se amplifica a sí mismo
Hasta ser victorioso
Por los siglos de los siglos!

Comparte: