La solidaridad puede marcar la diferencia en la Victoria Divina de la Tierra
Este es un extracto de un dictado de la Amado El Morya dado el 1 de julio de 1997 y publicado en las Perla de Sabiduría Volumen 44, nº 51 (23 de diciembre de 2001)
¡Saludos, chelas de la llama!
He regresado tal como os prometí, pues os he encontrado construyendo un cáliz de cristal de la llama de vuestro corazón. Y se convierte en un cáliz tan magnífico.
Yo, pues, en esta hora represento ante vosotros todo el Consejo de Darjeeling. Ellos están de acuerdo plenamente. Por tanto, también he estado en comunicación con el Dios y la Diosa Merú.
Esta, entonces, es la oportunidad y el término en que los Señores del Karma y los Logos Solares os dan a vosotros y a todos los portadores de luz sobre este planeta, que esta es la oportunidad, amados, para unir las almas de Norte, Sur y Centroamérica para que pueda haber un movimiento continuo de luz, una acción del flujo de la figura en forma de ocho como la acción de la luz que desciende en los hemisferios inferiores y se eleva de nuevo hacia el hemisferio del norte.
Ahora, amados, cuando estos dos continentes y el nexo de Centroamérica se conviertan en un poderoso pueblo, comenzaréis a comprender la energía extraordinaria que podéis invocar desde Dios Todopoderoso, que ya habéis invocado, pero que ahora deberéis invocar con tal intensidad para que hagáis retroceder toda la oscuridad que pueda moverse en contra de estos hemisferios.
Amados, la solidaridad de Norte y Suramérica podría marcar la diferencia en la Victoria Divina absoluta para este planeta. Si estos continentes se quedasen vulnerables, entonces veréis que no hay ningunos otros pueblos en el mundo que puedan sostener, * ni siquiera desde los polos norte y sur.
Por consiguiente, os encomendamos en esta conferencia a que os percatéis de que si estáis unidos en corazón, alma, espíritu y mente; de que invoquéis al Espíritu Santo; de que conozcáis el sendero de sanación cósmica y sanación personal; de que comprendáis que debéis hacer este papel, debéis ser parte de esta civilización norte y sur.
El poder del Dios y la Diosa Merú para transformar al mundo
Por consiguiente, esta reunión tan cerca de la frontera, amados, os habla de una poderosa fortaleza y un poderoso Dios, y el poder del Dios y la Diosa Merú para transformar el mundo no solo en educación, sino en la educación del corazón y en la apertura de la llama del corazón.
Por lo tanto, yo, El Morya, hablo de parte del Consejo de Darjeeling. Y os llamamos y os pedimos que aumentéis vuestras filas, aumentéis vuestro fervor, aumentéis vuestro fuego; y sabed que vuestro padre, Lanello, está con vosotros siempre y todos los días. Que estos continentes, entonces, sean los baluartes en donde ninguna oscuridad pueda prevalecer, porque la luz de los Guardianes de la Llama estará ardiendo día y noche.
Y comprenderéis el significado de la Diosa de la Libertad y de los héroes antiguos. Y sabréis de grandes cataclismos que ocurrieron en épocas pasadas en Sudamérica. Conoceréis de nuevo estas cosas y comprenderéis que la hora ha llegado para colocar un bastión y permitid que este bastión sea para la victoria de la era, la cual os aseguro podréis aguantar.
Uniros y veréis como la Llama de la Libertad consumirá toda la oscuridad y cambiará al mundo
Que el amor gobierne las naciones de estos hemisferios. Que el amor en vuestro corazón se expanda hasta convertirse en la gloria de Santa Teresa de Lisieux y de todos los santos celestiales. Este es un don, este es un llamado, este es un mensaje, amados. Uniros y veréis como el ardor de libertad consumirá toda la oscuridad. Y en cuanto esto se cumpla, amados, veréis grandes cambios a través de todo el resto del mundo.
*sostener (verbo, intransitivo, en desuso): soportar, aguantar