Chohán del Segundo Rayo

Lord LantoHabiendo estudiado con el Señor Himalaya y habiendo conseguido su maestría en el Retiro del Loto Azul, el Señor Lanto eligió utilizar el penacho amarillo para envolver los corazones de la humanidad. Está dedicado al perfeccionamiento de las evoluciones de este planeta a través de la iluminación del Cristo Cósmico.

La llama dorada que lleva está cargada con el impulso acumulado de la victoria Divina por los jóvenes del mundo. Lanto se ofreció junto con Sanat Kumara, el Anciano de Días, a venir a la Tierra hace mucho tiempo para rescatar al planeta y sus evoluciones. Fue Sumo Sacerdote en el templo de la Madre Divina en el continente que se hundió en el Pacífico, conocido como Lemuria. Tuvo otras encarnaciones en la Atlántida.

En los últimos días de Lemuria, los que cuidaban de las llamas sobre los altares de los templos fueron avisados del cataclismo que se avecinaba. Retiraron sus llamas, las llevaron a lugares seguros y las depositaron en otros retiros físicos o se las llevaron a la octava etérica. El Señor Lanto fue quien llevó la llama de la precipitación, depositándola en la zona de las montañas Grand Teton, en Norteamérica.

La llama de la precipitación es de un verde chino teñido con el amarillo del segundo rayo. Esta llama que arde en el Retiro Royal Teton es la cualidad de conciencia que hace de los estadounidenses gente enormemente práctica, desarrollando una ciencia aplicada en la tecnología que nos devuelve a la época de Mu, cuando esa tecnología excedía incluso la que tenemos hoy día. Se trata de una llama de abundancia que posibilita la precipitación de la riqueza así como la felicidad, la alegría y la conciencia del Cristo Universal.


Copyright © 2003, 2013 Summit Publications, Inc. Reservados todos los derechos.
Este artículo está tomado de fragmentos del Los Maestros y Sus Retiros Volumen 1.

Comparte: