Corazones Unidos en un Propósito Divino
Este es un momento óptimo para hacer
vuestra ascensión en esta vida
Luz poderosa del Gran Sol Central, intensificaos ahora y reducid a la impotencia toda oscuridad.
Niños del Sol, hijos e hijas de la llama, ¡venid! Alcanzad la estrella del Ser y sabed que con la invencible Luz de la Independencia Cósmica, ésta puede ser vuestra hora.
Todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y todos cuantos se han ido antes que vosotros están resueltos a ayudaros en vuestra ascensión en la Luz. Por lo tanto, acelerad día tras día, tras día y sentid las pulsaciones de la Mente de Dios que el poder de las legiones del Sol os trae sucesivamente.
Helios y Vesta están ante vosotros; Alfa y Omega están ante vosotros. Sabed que este es un momento óptimo para hacer vuestra ascensión en esta vida. Benditos, definitivamente, faltar a esa cita con Dios puede, en última instancia costaros. Por lo tanto, sabed qué gloriosa oportunidad os otorgaron las huestes del SEÑOR.
Enseñadles el poder de la llama violeta
Ahora bien, amados. Puesto que tenéis el entendimiento de la llama violeta, id e invocadla para transmutar el mundo. Id ante reyes, id ante los humildes y los grandes, y enseñadles el poder de la llama violeta. ¡Que el Poder de Dios esté sobre vosotros! ¡Que la unión mística de vuestra Cristeidad esté sobre vosotros! Sabed bien, que la parte en vosotros que es la Presencia YO SOY y el Santo Ser Cristo, es una.
Permitid, ahora, que todo cuanto habéis retenido sin perdonar, sea puesto en la llama. Tomad la decisión de actuar en este momento y en esta vida como si fuese vuestro último día. Elevaos a los niveles de los cuarenta y los cincuenta, en la balanza del karma equilibrado que exigimos para vuestra victoria—la balanza de la justicia kármica y de la recompensa kármica.
Por lo tanto, amados, llevad a término todas las cosas, a través de los corazones de Kuan Yin y de Madre María, y sabed que debéis decidir que así sea. Sabed qué en lo que os convertiréis y lleguéis a ser en esta vida, depende totalmente de vosotros.
No dejéis de mover una sola piedra hasta obtener vuestra victoria
Entonces, dado que comprendéis la potestad que Dios os confirió para lograr esta victoria, nosotros, los Señores del Karma, decimos: ¡Acelerad y acelerad y acelerad, una y otra y otra vez! No dejéis de mover ni una sola piedra hasta obtener vuestra victoria.
Buscadla amados, buscad esa tremenda manifestación de luz que frecuentemente llega a vosotros mientras dormís, la cual es la presencia viva del Señor Sanat Kumara. Reconoced y entended, amados, que estos son momentos, solo momentos sin embargo de pronto, con el viento vendrá ese inmenso poder de los Santos Kumaras, del Señor Buda Gautama del Señor Jesucristo.
Sabed estas cosas, amados, y atraed a muchos hijos e hijas de Dios a ser cautivos de su primer amor — ese primer amor es el anhelo profundo de entrar por las puertas del cielo, de conocer a los inmortales, de conocer a los Arcángeles, de conocer a los Elohim.
Cuanto podéis hacer por los demás, amados, no podréis saber ni comprender. Pero un día sabréis que vuestras acciones en esta Tierra y vuestra entrega a los niños de la luz y a toda la gente marcaron la diferencia.
Este dictado por Un representante de la Junta Kármica es publicado totalmente en las Perlas de Sabiduría, Vol. 41 No. 43, del 25 de octubre de 1998.